“Cada una de sus palabras logró abrir cada uno de nuestros corazones”

Soy Monserrat Arzate, creadora de Inlakech Colectivo Holístico Infantil, en la selva maya de Quintana Roo, México. Hace muchos años, en esta gran búsqueda para poder comprender mi misión, me encontré con un hermoso ser humano, ella es Bet. Hace tres años tuve la oportunidad de conocerla personalmente y recibirla en la casa Inlakech, en la casa de los niños. Bet nos vino a asesorar y en cada una de sus palabras logró abrir cada uno de nuestros corazones para poder comprender, más allá del intelecto, la gran misión que tenemos al trabajar con niños, niñas, infancia y adolescencia.

Soy una gran afortunada de haber creado un lazo precioso de amistad con Bet, y no sólo recibir su asesoría, sino que siempre que tengo alguna duda puedo recibir la palabra sabia que emerge de su corazón.

Gracias Bet por no solo ser la asesora de Inlakech, sino por ser el gran ser humano que transmite en cada una de sus palabras el conocimiento y la visión de la Dra. Maria Montessori, con esta voz sutil y amorosa que es la tuya.

Gracias por ser parte del corazón de Inlakech y por ser parte de mi vida.

Gracias Bet por ser parte de las personas que han venido a la Tierra a ayudar a su evolución humana y al cambio planetario. Te quiero y te agradezco siempre cada uno de tus consejos.

Monserrat Arzate, creadora de Inlakech Colectivo Holístico Infantil, en la selva maya de Quintana Roo, México

Anterior
Anterior

“Estoy muy agradecida de toda la sabiduría compartida con nosotros”

Siguiente
Siguiente

“Lograrás permear tu visión educativa por toda hispanoamérica”